Ya luce la nueva plantación de flores de temporada en Sevilla la Nueva

• Alrededor de 1.500 nuevas unidades de diferentes variedades de flores que adornan el municipio distribuidas entre las zonas verdes ajardinadas.

18 de mayo de 2017.- Con motivo de la llegada del verano, el Servicio municipal de Parques y Jardines del ayuntamiento ha llevado a cabo la plantación de flores de temporada en parterres, jardines y rotondas del municipio.

Esta temporada adornarán Sevilla la Nueva alrededor de 1.500 nuevas unidades de flores de nueva plantación, de diferentes variedades, como begonias y tagetes. Unos trabajos que embellecen las calles con nuevos colores que nuestros vecinos ya pueden disfrutar.

Estas flores se han colocado principalmente en tres zonas, como son, la Plaza de España y el resto de plazas centrales, la rotonda situada entre las calles General Asensio y Sevillanos, y la rotonda que se encuentra en la calle Santa Bárbara, alrededor de su fuente.

Con esta nueva actuación se trata de continuar con el buen mantenimiento de las zonas verdes forestales, que cuentan con ajardinamiento de planta perenne,  y las zonas verdes ajardinadas. Esto incluye también la poda de árboles, la limpieza de malas hierbas y el cuidado del suelo y de las flores, entre otras.

Sevilla la Nueva tiene un importante número de parques, jardines y espacios verdes en general, que suponen una gran extensión del término municipal y que el ayuntamiento trata de cuidar y mantener en cada época del año para que luzca en las mejores condiciones.