Visita al Centro de Yoga Omtara de Sevilla la Nueva

El alcalde de #SevillaLaNueva, Asensio Martínez Agraz, y la concejal de Comercio y Formación, Covadonga Atucha, han visitado Omtara Centro de Yoga, que actualmente ofrece sus clases en las instalaciones del Colegio Nova Hispalis.

Además, el próximo jueves, 19 de octubre, con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, celebrará una jornada de puertas abiertas a las 18:15 h. en la que se dará una clase dedicada a esta enfermedad.

Un centro en el que trabajan especialistas parasanitarios que aplican e imparten técnicas y terapias naturales alternativas. En el caso del #Yoga, se trata de una actividad física que se centra principalmente en la respiración como conexión entre el cuerpo y la mente, controlando y fortaleciendo el organismo a nivel físico y mental, aportando además otros beneficios en cuanto a flexibilidad, estabilidad emocional, descanso y resistencia, entre otros.

Del mismo modo, disponen de clases de #Reiki de hasta cuatro niveles, una técnica japonesa que une fuerza y energía con la que se trata de lograr el equilibrio y la armonía, así como otras clases de meditación y otras técnicas dirigidas especialmente a niños, embarazadas o personas con necesidades específicas.

¡No te lo pierdas! ¡Infórmate! #SLNesSalud #SLNesDeporte #SLN

+ info: www.centrodeyogaomtara.com

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik