Visita a los niños de los Campamentos Urbanos de Sevilla la Nueva 2017

• El alcalde y la concejal de Educación del ayuntamiento de Sevilla la Nueva han pasado un rato con los monitores de los campamentos y también han podido divertirse con los pequeños que han pasado la jornada en el polideportivo.

20 de julio de 2017.- Este día tocaba pasarlo en las instalaciones de Polideportivo Municipal ‘Héctor Valero’, jugando en las diferentes canchas de uno de los lugares más concurridos en verano por la Piscina Municipal. El deporte estrella, el fútbol, pero después lo que más apetece es un baño.

El alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, y la concejal de Educación, Carmen Chueca, han visitado y compartido una divertida jornada con los niños que esta semana disfrutan de los Campamentos Urbanos 2017, que tienen lugar en el CEIP Antón Sevillano pero que algunos días cambian de ubicación según las actividades programadas para disfrutar al máximo del verano.

La Concejalía de Educación se encarga así un año más en ofrecer este servicio cuyo objetivo es que los pequeños se diviertan y aprendan con una alternativa que, además ayuda a compatibilizar las vacaciones escolares con la vida laboral de los padres.

Inglés, talleres, deporte, excursiones, noches en el cole, piscina y otras muchas actividades culturales, saludables y de ocio son las que cada día de los meses de junio, julio y septiembre tienen preparadas para estos chicos y chicas de entre 4 y 14 años los monitores, perfectamente cualificados, encargados de los Campamentos Urbanos de Sevilla la Nueva.