‘Versión Original Femenina’ en Sevilla la Nueva con la película ‘Una segunda Madre’

Nueva sesión de #cine y #debate en #SevillaLaNueva con ‘Versión Original Femenina’, en este caso sobre la película ‘Una segunda Madre’, de Anna Muylaert. Un film brasileño que trata sobre las diferencias entre clases sociales y el papel de las mujeres también en este sentido. La historia de una #mujer que ha cuidado durante trece años al hijo de la familia para la que trabaja, desatendiendo a su propia hija, con la que ahora reencuentra sin apenas reconocerla. Un tema, como el de la #maternidad, que la película aborda con tacto y sentido de la observación de diferentes conductas.

¡No te la pierdas! #SLNesCultura #SLNesIgualdad #SLN

Información e inscripciones: