Sevilla la Nueva sigue apostando por CiclaMadrdid

• En UNIBIKE, Feria Internacional de la Bicicleta, se ha hecho la presentación oficial de la nueva página web y la app de CiclaMadrdid, una ruta ciclista que discurre por toda la Comunidad de Madrid y en la que Sevilla la Nueva también está presente.

22 de septiembre de 2017.- Durante la celebración de Unibike en Ifema – Feria de Madrid, el Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha hecho entrega de las 50 primeras credenciales a las empresas adheridas a #CICLAMADRID y ha presentado la página web y la nueva app de esta ruta ciclista circular de 471 kilómetros de longitud que discurre alrededor de toda la región.

Pero, además del gran anillo periférico, CiclaMadrid dispone de 350 kilómetros más de corredores, entre los que se incluye uno con paso por #SevillaLaNueva, que permiten el acceso y conectan con el centro de la Comunidad.

La participación en este proyecto resulta muy positiva a nivel turístico para dar a conocer Sevilla la Nueva, además de servir de escaparate a los comercios y la hostelería del municipio.

Se trata de un nuevo catálogo de promoción turística para ayuntamientos y empresas con el que dar proyección y visibilidad a lugares de gran encanto como Sevilla la Nueva.

Una ruta para facilitar la accesibilidad a los recursos patrimoniales y naturales de interés turístico, compuesta, en su mayor parte, por vías pecuarias y otras infraestructuras ya existentes, tratando de evitar el asfalto en los recorridos y facilitando el enlace con otras rutas ciclistas.

Un recorrido señalizado, cómodo y accesible, sin gran dificultad, apto para todos los niveles de aficionados a la bicicleta, para promocionar la gastronomía, espacios naturales, patrimonio cultural y lugares de interés turístico. #SLNesTurismo #SLNesDeporte #SLN

Visita la Web y descarga la App: http://www.ciclamadrid.es/