Sevilla la Nueva contra la Violencia de Género

Con motivo del ‘Día Internacional Contra la #ViolenciaDeGénero#25N, desde el Área de Igualdad de Oportunidades de la Mancomunidad ‘El Alberche’, el lunes, 27 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, van a comenzar en el Centro de Interpretación de #SevillaLaNueva, unas Jornadas de Sensibilización y Prevención contra esta lacra social.

Este día se leerá un manifiesto contra la violencia de género, al que seguirá la presentación del trabajo del taller ‘Pensar mi Vida’ que se viene desarrollando en nuestro municipio durante el año.

Posteriormente, asistiremos a la exposición ‘Amar no duele’, a cargo de Virginia Fernández, Doctoranda del Instituto de Investigaciones Feministas UCM, enfocada a identificar y combatir la violencia de género mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Además, el miércoles 29 de noviembre, podremos asistir a una sesión de Cine – Debate sobre la película ‘Revolutionary Road’ en la Casa Grande a las 17:00 horas, y el jueves 30 de noviembre, tendrá lugar una Charla – Coloquio bajo el título ‘Consecuencias legales de las nuevas formas de la Violencia de Género en el uso de las nuevas tecnologías’, también en la Casa Grande, a partir de las 11:00 horas, a cargo de técnicas del PMORVG de la Mancomunidad ‘El Alberche’.

Por otra parte, durante el Pleno Ordinario del jueves 23 de noviembre, en el Salón de Plenos del ayuntamiento, se leerá públicamente el manifiesto contra la violencia de género, como acto de repulsa a los sucesos violentos y machistas que se producen contra las mujeres y que entre todos debemos ayudar a erradicar. #HaySalida #SLNesMujer #SLN

Teléfonos e información de interés para la mujer víctima de violencia de género.