Próximo ‘Taller Jurídico para Mayores’ en Sevilla la Nueva

Como cada año, la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, en el marco del ‘Programa de Envejecimiento Activo’, pone en marcha talleres para personas mayores de 60 años en colaboración con los ayuntamientos de la región y, en este caso, con la Concejalía de Mayores del ayuntamiento de #SevillaLaNueva.

El próximo viernes, 27 de octubre, a partir de las 17:30 horas, en la Sala Polivalente de la Casa Grande, tendrá lugar un ‘Taller Jurídico para Mayores’ en colaboración también con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Algunos de contenidos a tratar en esta sesión versarán sobre aspectos jurídicos y cualquier tipo de dudas que puedan surgir en temas susceptibles de su interés, como por ejemplo:

• Herencias y testamentos.
  • Derechos de los abuelos con relación a sus nietos.
  • Comunidades de propietarios.
  • Pensiones en casos de divorcio o separación de los cónyuges,…

La inscripción es gratuita y se puede realizar, así como solicitar más información, en el Área de Bienestar Social del ayuntamiento de Sevilla la Nueva (Plaza de Sevilla s/n, Tel. 91 813 06 49 y en el correo electrónico mayores@sevillalanueva.es).

#SLNesMayores #SLNesInformación #SLNesBienestar #SLN