Próximo ‘Taller de Autoconociemiento’ en Sevilla la Nueva

El próximo sábado, 7 de octubre, tendrá lugar la primera de las tres sesiones que componen el ‘Taller de #Autoconocimiento’, del Área de Bienestar Social del ayuntamiento de #SevillaLaNueva, impartido por Antonio Zazo.

El desarrollo del autoconocimiento, o conocimiento de uno mismo, es importante para lograr las metas y objetivos que nos fijamos en la vida. En estas clases se propondrán herramientas y ejercicios que ayuden en la búsqueda de nuestro bienestar y desarrollo interior, orientando las emociones y dirigiendo nuestro trabajo hacia aquello que nos satisface y poder así materializar los deseos personales.

¡Pruébalo! #SLNesBienestar #SLNesExperiencia #SLN