Presentación oficial de ‘La Garbancera Madrileña’ con presencia de Sevilla la Nueva

Ya tenemos fecha para la presentación oficial de ‘La #Garbancera Madrileña’, el próximo martes, 24 de octubre, en la Plaza Mayor de #Madrid, junto a bodegas de vinos D. O. Madrid, en un encuentro gastronómico bajo el nombre ‘Garbanzos y Vinos de Madrid’.

Durante la pasada visita del mercado ‘La Despensa de Madrid’ a #SevillaLaNueva, con los mejores productos agroalimentarios de la Comunidad de Madrid, ya pudimos disfrutar de los primeros #garbanzos de nuestra tierra cultivados por José Pedro Otero.

Un proyecto, el de ‘La Garbancera Madrileña’, que cuenta este año con más de 110 hectáreas de cultivo en los municipios del oeste de Madrid, 6 de las cuales pertenecen a Sevilla la Nueva, fomentado por agricultores y ayuntamientos de la zona, con el objetivo de promocionar el garbanzo tradicional de la región, y con la colaboración del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Comunidad de Madrid.

Pronto se podrán adquirir estos garbanzos en comercios, o probarlos directamente en los mejores platos cocinados en bares y restaurantes de aquí, de Sevilla la Nueva.

@GarbanceraMad #SLNesAgricultura #SLNesGastronomía #SLNesComercio #SLNesHostelería #SLNesTradición #SLN