Obras del Canal de Isabel II en la zona de la urbaznización La Giralda

• Con motivo de la renovación de la red de abastecimiento de agua potable, el próximo lunes 3 de julio, el ‘Canal de Isabel II’ va a iniciar las obras en la zona de la urbanización La Giralda.

30 de junio de 2017.- Las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable, que el ‘Canal de Isabel II’ va a iniciar el próximo lunes 3 de julio en la zona de la urbanización La Giralda, se van a desarrollar en dos fases, teniendo previsto que la primera de estas dure alrededor de 45 días, afectando a las calles Esperanza, Aldea del Fresno, Navalcarnero y Brunete de Sevilla la Nueva.

Como consecuencia de las obras, se prohibirá el estacionamiento en la acera de los números pares de la Calle Esperanza, manteniendo la circulación en todo momento, con cortes puntuales e intentado entorpecer lo mínimo posible el tráfico rodado.

Desde el ayuntamiento de Sevilla la Nueva se solicita la colaboración de los vecinos y sentimos las molestias que se pudedan ocasionar.