Nuevo curso del Plan de Formación: ‘Soy un/una Súper Héroe’

• La Concejalía de Empleo y Formación del ayuntamiento de Sevilla la Nueva sigue en marcha con ‘El Club del Empleo’, que llega a su segunda jornada.

23 de mayo de 2017.- El ayuntamiento de Sevilla la Nueva continúa con su apuesta por un servicio de asesoramiento, formación y búsqueda de empleo, en esta ocasión, con una nueva jornada de ‘El Club del Empleo’ que se enmarca dentro del Plan de Formación de la Concejalía de Empleo y Formación.

El próximo miércoles, 24 de mayo, es el turno de ‘Soy un/una Súper Héroe’. Desde las 9:30h. y durante cuatro horas, los asistentes analizarán los factores de desmotivación del entorno, se predefinirá el talento de cada alumno y se darán una serie de pautas sobre cómo gestionar el miedo y cómo llevar a cabo un plan estratégico de talento empresarial.

La gestión del talento y el potencial aporta las claves sobre el desarrollo de la carrera profesional de cada uno. La evaluación de este es un ejercicio complejo y estratégico que requiere identificar a las personas, su desarrollo y competencias para velar por el crecimiento de una empresa.

Además, se hablará sobre el ‘optimismo inteligente’, parte importante de la inteligencia emocional, y la necesidad de saber comunicarse adecuadamente para entender y hacerse entender, automotivarse y liderar equipos.

Una gran oportunidad de aprendizaje práctico y de reflexión sobre alternativas y soluciones, modelos y herramientas integradas de gestión del miedo y el talento en las organizaciones.