Nuevo cartel de la ‘Campaña de apoyo al Comercio Local’

• Tras conocer a los ganadores del 1er Concurso de Dibujo y Eslogan realizado entre los alumnos de educación primaria de los colegios de Sevilla la Nueva, ya tenemos el cartel de la campaña de verano con sus diseños.

23 de junio de 2017.- La Concejalía de Desarrollo Económico y Promoción Comercial del ayuntamiento de Sevilla la Nueva, dentro de su Plan de Dinamización del Comercio Local y con el objetivo de impulsar la actividad económica de los distintos establecimientos del municipio, lanzó el 1er Concurso de Dibujo y Eslogan ‘¿Cuál es tu comercio de Sevilla la Nueva favorito?’, dirigido a los alumnos de educación primaria de los centros escolares del municipio, como son, el CEIP  Duque de Rivas, el CEIP Antón Sevillano y el Colegio Nova Hispalis.

Gracias a la colaboración de estos colegios y a la de Tiendas Cocodrilo, Papelería-Librería Milano y la Escuela de Pintura  Machado, se ha sacado adelante una iniciativa innovadora para que los más jóvenes tomen conciencia de la importancia de cuidar nuestro pequeño comercio.

Entre los seis finalistas, dos de cada centro, se realizó un sorteo para elegir un dibujo y un eslogan, que son los que ahora configuran el cartel definitivo de la nueva campaña promocional del comercio local que realiza el ayuntamiento de Sevilla la Nueva para el verano de 2017.

Este es el nuevo diseño con las creaciones de los ganadores.