Nueva campaña del del Canal de Isabel II para concienciar sobre el consumo de agua este verano

  • Matilda, una niña de cinco años muy comprometida con el ahorro de agua, es la protagonista de actual campaña de publicidad del Canal de Isabel II que trata de enseñar, tanto a niños como a adultos, la necesidad de hacer un consumo responsable de agua.

4 de agosto de 2017.- El Canal de Isabel II ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación en redes sociales, medios digitales y vallas publicitarias, con el objetivo de concienciar a la sociedad mediante prácticas correctas e incorrectas para ahorrar agua, tradicionalmente muy escasa en la Comunidad de Madrid. Matilda, una niña de cinco años comprometida con el consumo responsable de agua, es la protagonista del verano, bajo el lema ‘Súmate al reto del agua’, la campaña que desde hace diez años mantiene en marcha el esta institución.

Súmate al reto del agua’ consiste en una serie de consejos útiles para ahorrar agua y ofrece a las empresas y otras entidades que se sumen al reto siguiendo y difundiendo las sugerencias que hace el Canal mediante imágenes, vídeos, folletos y otros medios.

Al poner la lavadora, al lavar los platos, en la ducha,… un montón de situaciones en las que Matilda se ha propuesto no malgastar ni una gota de agua y nos enseña a todos cómo hacerlo. Por eso, desde el ayuntamiento de Sevilla la Nueva vamos a ayudarla a conseguirlo.

Además, en la web de ‘Súmate al reto del agua’ se pueden encontrar los retos y la manera de sumarse a esta iniciativa, además de mucha más información sobre, por ejemplo la huella hídrica y su importancia.

Ya sabes, este verano ¡#Súmatealretodelagua!

+info: http://www.sumatealretodelagua.com/