Nueva campaña de la DGT dirigida a los centros escolares

• ‘Convivir, compartir y respetar’ es el eslogan que encabeza el nuevo decálogo de la Dirección General de Tráfico, al que se suman tanto el ayuntamiento como Policía Local de Sevilla la Nueva, que quiere hace llegar a la comunidad educativa de todas las edades y así concienciar de los derechos y deberes de todos los usuarios de la vía pública.

El ayuntamiento y Policía Local de #SevillaLaNueva, se unen a la nueva campaña de la Dirección General de Tráfico – España (DGT) dirigida a la comunidad educativa. Esta pretende promover en los centros escolares un decálogo sobre educación vial bajo el lema ‘Convivir, compartir y respetar’, es decir, que los más jóvenes conozcan y pongan en práctica las normas y recomendaciones principales en esta materia.

El objetivo del programa es concienciar a los alumnos de todas las edades acerca de los derechos y obligaciones tanto de peatones, como ciclistas y conductores en la circulación para garantizar la seguridad de todos. Para ello destacan ciertos valores básicos e imprescindibles para todos los usuarios de la vía pública, como son, solidaridad, igualdad, tolerancia, responsabilidad y convivencia, entre otros. #SLNesEducación#SLNesSeguridad #SLN