- Una novedosa aplicación para móviles que permite la localización del llamante.
9 de agosto de 2017.- El 112 es el teléfono de referencia para los ciudadanos, atendiendo el 90% del total de las llamadas de emergencia que se realizan en la Comunidad de Madrid.
Consiste en la atención de las llamadas de emergencia realizadas por los ciudadanos en el ámbito territorial de la Comunidad y, entre ellas, las que requieran atención sanitaria, extinción de incendios y salvamento, seguridad ciudadana, de protección civil, cualquiera que sea la Administración Pública competente para la prestación material de la asistencia requerida en cada caso.
Los beneficios del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencias 112 en la Comunidad de Madrid son:
• Es para todas las emergencias.
• Es gratuito.
• Para toda la Unión Europea.
• Fácil de memorizar.
• Funciona 24 horas al día y 365 días al año.
• Permite la localización inmediata del llamante.
• Permite activar a todas las agencias de manera simultánea mejorando así los tiempos de respuesta.
El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112, ha incorporado una novedosa aplicación para móviles permitiendo la localización del llamante mediante las coordenadas desde donde se está realizando la llamada. La aplicación My112 es gratuita y está disponible para smartphones con sistema iOS y Android.
+info: http://bit.ly/2vDETvq
Comentarios cerrados.