Modificación del itinerario de las líneas 531 y 531A

Desde el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha sido notificada a Sevilla la Nueva, como municipio por el que discurren las rutas de los autobuses afectados por los cambios, la modificación del itinerario de las líneas 531 y 531A, a su paso por Navalcarnero, de la siguiente forma:

>  531 ‘Móstoles (Hospital Rey Juan Carlos) – Navalcarnero – Sevilla la Nueva’

Quedan suspendidos los servicios en Navalcarnero por C/ Ronda de San Juan, C/ Buenavista, C/ Cuesta del Águila, C/ Camino del Molino, Ronda del Conejo y C/ San Roque.

El nuevo recorrido pasará por Avenida Mari Martín (paradas 20.193 y 20.194), C/ Feliciano Hernández (paradas 18.437 y 18.438) y C/ Camino Casarrubios (paradas 18.439 y 18.440).

>  531A ‘Móstoles (Hospital Rey Juan Carlos) – Navalcarnero – Villamantilla’

A este itinerario se le añade una nueva parada en la Avenida Mari Martín (20.193) de Navalcarnero en sentido Villamantilla – Móstoles.

Estos cambios están vigentes desde el 17 de julio de 2017.