Mejoras en la señalización horizontal de Sevilla la Nueva

  • La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha realizado trabajos de mejora y repintado en la señalización horizontal de Sevilla la Nueva.

22 de junio de 2017.- La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo tareas de mejora y renovación de la señalización horizontal del la M-530, carretera que pasa por Sevilla la Nueva.

Aumentar la visibilidad, y con ello lo seguridad en la circulación y movilidad del municipio, son las razones para poner en marcha estas actuaciones en la vía pública.

El desgaste de las marcas viales provoca el borrado de las mismas, además, un mal estado de la pintura en puntos de especial interés, como pueden ser los pasos de peatones, pueden provocar situaciones de riesgo, tanto por el paso del tráfico como por las inclemencias meteorológicas.

Las marcas viales que se han repintado, con microesferas de vidrio reflectante, son líneas de separación entre carriles, bandas de detención para pasos de peatones, pasos de peatones, isletas y señales de circulación, entre otras.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik