Los equipos Cadete y Senior de la Escuela Municipal de Voleibol, campeones de Liga

Los equipos Senior y Cadete Masculino de la Escuela Municipal de Voleibol de Sevilla la Nueva han recibido un merecido reconocimiento en el ayuntamiento del municipio.

Unos diplomas entregados por el alcalde, Asensio Martínez Agraz, como campeones de sus respectivas Ligas zonales con excelentes resultados en cada uno de los encuentros disputados. El equipo Senior tan solo ha perdido uno de los partidos, mientras que el Cadete ha terminado invicto, no ha perdido ni uno solo a lo largo de toda la temporada 2016/2017.

Además, los chicos y chicas de esta escuela han regalado al alcalde una camiseta personalizada y, al ayuntamiento de Sevilla la Nueva, la copa de la victoria obtenida por el equipo Juvenil Mixto en el pasado Torneo del Corpus de Arroyomolinos.

¡Enhorabuena por el gran trabajo de todos los miembros de esta escuela!