Llega la ‘Semana Joven 2017’ de Sevilla la Nueva

• Desde la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Sevilla la Nueva, se organiza un año más la ‘Semana Joven’, un programa lleno de actividades dirigidas a los chicos y chicas del municipio.

16 de junio de 2017.- La próxima ‘Semana Joven’ de Sevilla la Nueva cuenta con un programa muy variado e incorpora actuaciones de los propios jóvenes y otras citas y experiencias dirigidas a ellos. Con esta nueva iniciativa se busca la participación de los chavales en un ocio saludable, propiciando la diversión y el encuentro en un ambiente positivo.

Desde el sábado, 24 junio, hasta el viernes, 30 de junio, los jóvenes de municipio podrán disfrutar de maratones, master class y campeonatos deportivos, exhibiciones y clases de Dance, Skate y DJ’s, talleres, actuaciones y fiesta, mucha fiesta. Además, uno de los puntos fuertes de esta semana será la ‘Gran Batalla Final de Gallos’, una competición de Hip Hop Freestyle.

Todas estas actividades, que son completamente gratuitas, se desarrollarán en diferentes escenarios de Sevilla la Nueva, como son, la plaza de los Arcos, el polideportivo cubierto Adolfo Suárez, el polideportivo municipal Héctor Valero y el centro de Interpretación. Entre todos los participantes de cada propuesta que tengan el Carnet Joven, se realizará un sorteo de 10 entradas dobles para el Parque de Atracciones de Madrid.

Las inscripciones para algunas de las mismas han de realizarse en la Concejalía de Juventud del ayuntamiento o en el polideportivo Adolfo Suárez. Para ampliar información están disponibles el teléfono 91 813 02 32 y el correo juventud@ayto-sevillalanueva.es.