El CD Sevilla la Nueva organiza ‘Las Salinas Fútbol Cup 2017’

  • Más de 600 niños y sus familias han podido disfrutar de un fantástico fin de semana de deporte y convivencia en esta villa asturiana del concejo de Castrillón.

26 de junio de 2017.- Surf, olas, fútbol, competición y mucha diversión en la útima edición de ‘Las Salinas Fútbol Cup’ organizado de manera conjunta por el CD Sevilla la Nueva y la Escuela de Surf ‘Las Dunas’ de Salinas, Asturias.

Más de 600 niños y sus familias han disfrutado de unos días inolvidables en esta región. Allí se ha disputado este torneo nacional de fútbol en el que han participado 34 equipos de Madrid y otros dos equipos locales que también han colaborado en la organización, el Club Hispano de Castrillón y el Club Deportivo Raíces, desde prebenjamines a cadetes, en el que todos han mostrado una gran implicación.

Fusión de dos deportes en Castrilón, el fútbol y el surf, actividad de la que esta ciudad se considera capital. Los partidos del torneo se han disputado en los campos de Ferrota, en Piedras Blancas, y el Raimundo Álvarez, en Raíces Nuevo, siendo las finales jugadas en el primero.

Pero además de esta competición y disfrutar del surf entre cada partido, también se instaló una carpa que servía como lugar de encuentro, donde todos juntos han comido, cenado y participado de otros actos y actividades, como música y juegos para los más pequeños y una Fan Zone en la que cada noche las familias han tenido un espacio pensado para que ellos también vivieran una experiencia única.

Una iniciativa de la Escuela de Surf ‘Las Dunas’ de Salinas y el CD Sevilla la Nueva que este año ha congregado a unos 350 niños de Madrid y otros 250 de Asturias, jugadores promesa entre 7 y 16 años, que se está convirtiendo en referencia de este tipo de torneos que combinan diferentes actividades.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik