La VI Rodada Invernal Solidaria partirá desde Sevilla la Nueva

Desde Mechanics Custom Club ya tienen fecha para su próxima ‘Rodada Invernal Solidaria’ que cumple ya su sexta edición.

En los últimos años, cada mes de diciembre organizan este evento, próximo a la fiestas navideñas, con el objetivo solidario de recoger el mayor número posible de juguetes y, en esta ocasión, también de comida, para hacerlos llegar a los niños gracias a las aportaciones de cualquier persona o entidad.

La donación podrá efectuarse desde el 11 hasta el 17 de diciembre en los diferentes puntos de recogida habilitados, como son el ayuntamientos de #SevillaLaNueva y de los demás municipios colaboradores, así como en las paradas establecidas el mismo día del evento.

El evento comenzará con la tradicional ruta motera que partirá desde Sevilla la Nueva y hará exhibición en otras tres localidades de la zona, Valdemorillo, Brunete y Pozuelo de Alarcón.

Seguidamente se celebrará el fin de fiesta en la sala de eventos ‘Chanoe’ con la actuación en directo de ‘Guss Martín & Friends’ y actividades dirigidas a toda la familia.

Del total de juguetes y alimentos recogidos, una parte irá destinada a la Mancomunidad de Servicios ‘El Alberche’, desde donde se harán llegar los niños y las familias que más lo necesiten para que puedan disfrutar de estas donaciones, especialmente el día de Reyes.

¡Participa en este nuevo encuentro motero solidario! #SLNesSolidaria #SLN

Itinerario Ruta: https://goo.gl/maps/SCzcvzhzjyo