La Policía Local de Sevilla la Nueva cuenta con un nuevo vehículo

• Se trata de un automóvil Renault Clio Business DCI 75CV que ya ha sido adaptado y rotulado para las labores policiales.

21 de agosto de 2017.- La Policía Local de #SevillaLaNueva cuenta con un nuevo vehículo, adquirido y puesto a su disposición por el ayuntamiento mediante un sistema de renting, que mejora el parque móvil de este cuerpo de seguridad municipal. Se trata de un coche modelo Renault Clio Business DCI 75CV, que permite a los agentes mejorar su capacidad operativa y de movilidad por el casco urbano.

El automóvil ha sido presentado por el concejal de Seguridad, Antonio Estarás, junto al Jefe del Cuerpo Policial de Sevilla la Nueva frente al consistorio.

Este ha sido acondicionado en las semanas previas para desarrollar las labores policiales. De este modo, se le ha dotado de los elementos y el material policial y de comunicaciones necesario, el equipamiento de luces y sonidos propios de este tipo de vehículos, cumpliendo con la normativa vigente según la función que desempeñan, y se ha rotulado con los colores, tipografía y logotipos correspondientes al cuerpo de Policía Local de Sevilla la Nueva.

Con esta adquisición, la flota de esta plantilla cuenta ya con tres automóviles policiales, un turismo, un todocamino y un todoterreno, además de dos motocicletas. Esto hace que puedan moverse por las diferentes carreteras, caminos y sendas del término municipal de manera óptima según las necesidades de cada caso.

Desde el ayuntamiento de Sevilla la Nueva y la Concejalía de Seguridad se confirma así la necesidad de una buena dotación de los distintos elementos necesarios para desempeñar la importante labor que realiza la Policía Local en beneficio de todos los vecinos.

#SLNesSeguridad #SLN