Irene Pernas se clasifica para la Final de Gimnasia Rítmica de la Comunidad de Madrid

• Esta gimnasta de Sevilla la Nueva ha conseguido clasificarse para la final individual de pelota en la categoría Cadete gracias a su gran actuación en la Fase Zonal que tuvo lugar el sábado 20 de mayo.

22 de mayo de 2017.- La Escuela de Gimnasia Rítmica de Sevilla la Nueva, participó, el sábado 20 de mayo, en la Fase Zonal de Gimnasia Rítmica modalidad Individual de la Comunidad de Madrid, que se celebró en el pabellón municipal de San Martín de Valdeiglesias y a la que asistió la concejal de Deportes, Lola Ortega.

En esta competición la escuela tuvo como representantes a las gimnastas Lucía Moreno, Lucía Mirallés, Silvia San José e Irene Pernas, en las categorías Infantil, Alevín y Cadete.

El objetivo de la competición era clasificar entre las 7 primeras de sus respectivas categorías, para poder participar en la Final Individual de la Comunidad de Madrid que se celebrará en Alcalá de Henares el próximo 17 de junio.

Tras unas actuaciones fantásticas de todas ellas, Irene Pernas, participante en la modalidad individual de pelota de la categoría Cadete, ha conseguido clasificarse para esta final con un ejercicio de gran belleza y expresividad.

¡Enhorabuena a todas por el gran trabajo y mucha suerte a Irene en la final!