Instalación de mobiliario recreativo en la Dehesa Boyal

• Nuevas mesas de picnic, bancos y fuentes que ya están a disposición de los usuarios en esta zona verde de gran valor en Sevilla la Nueva, idónea para realizar diferentes actividades y divertirse al aire libre.

15 de junio de 2017.- Desde la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, se han instalado nuevas piezas de mobiliario público recreativo en la zona de la Dehesa Boyal, perteneciente al término municipal de Sevilla la Nueva.

En respuesta a la petición oficial presentada el pasado 25 de abril por parte del alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, con este objetivo, se han llevado a cabo las mejoras correspondientes en este paraje del municipio al que acuden vecinos y turistas en su tiempo de ocio.

Se trata de nuevas mesas-banco de picnic de madera, bancos y fuentes para una mayor comodidad a la hora de pasar el día, comer, merendar o pasear por nuestra maravillosa Dehesa Boyal.

Por otra parte, también cabe recordar la labor de todos de hacer un uso responsable de estas y el resto de instalaciones y zonas verdes del municipio, cuidando, respetando y manteniendo limpio un entorno, como la Dehesa Boyal, de gran valor ecológico, depositando los residuos generados en los contenedores que se encuentran en el acceso al parque.