I Feria de Cerveza Artesana de Sevilla la Nueva

La Asociación para la Divulgación de la Cultura Cervecera Artesana Gallega (ADICCAG), con su ruta de la cerveza artesana que está recorriendo los municipios de las provincias españolas, ha estado en Sevilla la Nueva el fin de semana del 7 al 9 de julio, con este evento en el que tampoco han faltado otras artesanías y una variada oferta gastronómica típica gallega y de productos de Madrid perfecta para maridar con la bebida estrella de esta cita.

Cervezas afrodisíacas, ecológicas, con miel, con agua de mar, roja, y así hasta más de 30 variedades diferentes, de grifo y botella, que se ofrecían desde los ocho stands de artesanos que han estado en la carpa situada en la plaza de los Arcos.

A esto se ha sumado el pulpo a la gallega, bravas y croquetas, embutidos, quesos y pizzas para acompañar este recorrido cervecero durante todo el fin de semana, en el que también hemos podido aprender más acerca de la elaboración de un producto tan típico como la cerveza y que tantas personas disfrutan de una manera especial en sus celebraciones gracias a un taller abierto a todos los asistentes.