Gran temporada la Escuela de Gimnasia Rítmica de Sevilla la Nueva

30 de junio de 2017.- Las chicas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Sevilla la Nueva han finalizado la temporada 2016/2017 con diferentes exhibiciones, competiciones amistosas y torneos, entre ellos el de la Comunidad de Madrid, en el que la gimnasta Irene Pernas ha quedado octava tras clasificarse para participar en esta final individual en la modalidad de pelota.

Además, en el Torneo disputado en San Martín de Valdeiglesias, uno de los últimos antes de las vacaciones, Lucía Moreno e Iris Fernández quedaron segunda y tercera clasificadas. Una competición en la que hubo un gran nivel de las participantes, y otras competiciones, como el Trofeo Almenara, disputado en Robledo de Chavela, en la que todas las gimnastas de nuestra escuela consiguieron subir al podio.

Por estos y por el resto de logros conseguidos por las alumnas de esta escuela a lo largo de todo el año, desde el ayuntamiento de Sevilla la Nueva, el alcalde, Asensio Martínez Agraz, junto a la concejal de Deportes, Lola Ortega, han querido reconocer el trabajo y esfuerzo de todas ellas recibiéndolas y haciéndoles entrega de un diploma.

La profesora de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Sevilla la Nueva, Beatriz Sánchez, consigue que cada temporada avancen en la práctica de este deporte que destaca por el ejercicio físico y la flexibilidad acompañado de música, logrando una gran belleza en las actuaciones y transmitiendo muchas emociones.

¡Felicidades por estos grandes resultados!