¡Gracias a todos por unas Fiestas 2017 inolvidables!

Desde el ayuntamiento de #SevillaLaNueva y, especialmente, desde la Concejalía de Festejos, damos las gracias a la colaboración imprescindible de los servicios de seguridad, personal municipal, asociaciones, peñas, clubs deportivos y otras personas, empresas y organismos que con su trabajo han hecho posible unas #FiestasSLN2017 magníficas que disfrutar en familia, con amigos y vecinos.

Unos días que han combinado eventos tradicionales y novedosos para todas las edades y que, como cada año, han unido diversión y solidaridad gracias a las aportaciones de los participantes en todos ellos.

Finalmente, agradecemos de manera especial la entrega e ilusión de los Pregoneros 2017, los jugadores del C. D. Sevilla la Nueva Aficionado, quienes nos emocionaron desde el balcón del ayuntamiento con su fuerza y sus palabras.

A todos, ¡Muchas gracias! #SLN