Gigantes y Cabezudos en las Fiestas de Sevilla la Nueva 2017

¡Más actividades para las #Fiestas de #SevillaLaNueva! Gran desfile de Gigantes y Cabezudos que recorrerá la plaza de España, la plaza de los Arcos y la plaza de Sevilla, al son de la música de la charanga, haciendo disfrutar a mayores y pequeños, además de a todas las peñas del municipio.

El viernes, 15 de septiembre, a parir de las 19:30 h. la presencia de estos visitantes cuyas dimensiones alcanzan los casi cuatro metros de altura y cuarenta kilos en algunos casos, llegan a Sevilla la Nueva de la mano de la asociación San José de Valderas – Giganteros de Valderas y con la colaboración de la peña ‘No me toques… el Cubo’.
Todo un espectáculo cultural, muy vistoso y alegre para los días de celebración que se aproximan.