Estos son los números ganadores del I Sorteo Navideño de #SevillaLaNueva:

C1092 y H1697

Los premiados, uno de la categoría de comercio y otro de hostelería, van a recibir, respectivamente, un vale de 100€ para compras en comercios locales y otro de 80€ para consumiciones en bares y restaurantes del municipio, canjeables hasta el 31 de enero de 2018 en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta campaña.

Una iniciativa llevada impulsada por la Concejalía de Comercio del ayuntamiento de Sevilla la Nueva y vigente desde el pasado 11 de diciembre, con la que se ha pretendido incentivar las compras y el consumo de la Navidad en el municipio con el fin de apoyar nuestro tejido empresarial local.

¡Enhorabuena a los afortunados! Y recordad que tenéis hasta la semana que viene para reclamar vuestro premio. #SLNesComercio #NavidadesMágicasEnSevillaLaNueva #SLN