Final de la Batalla de Gallos en la ‘Semana Joven 2017’

  • La ‘Semana Joven 2017’ de Sevilla la Nueva ha acogido en su programación la gran final de este duelo de raperos amantes del Freestyle.

26 de junio de 2017.- La Gran Final de la Batalla de Gallos, celebrada el sábado 24 de junio en la plaza de los Arcos de Sevilla la Nueva, dentro del marco de la ‘Semana Joven 2017’, ha sido un éxito entre los chavales que han acudido a escuchar las originales letras de sus protagonistas.

Este duelo de raperos, organizado por SLN Nation, ha puesto a prueba la creatividad y el gran talento de los jóvenes de Sevilla la Nueva, amantes de este estilo musical y la improvisación, que han querido participar de esta particular batalla.

La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Sevilla la Nueva continúa, hasta el próximo viernes, 30 de junio, con el resto de actividades de la ‘Semana Joven 2017’, entre las que se encuentran clases de zumba, producción, skate, fiesta DJ’s y mucho más.

Está pretende dar cabida a los jóvenes con diferentes gustos y edades, creando eventos que responden a una demanda variada, además de acercar nuevas propuestas y aficiones que puedan interesarles, mediante exhibiciones y talleres para la participación juvenil en un ocio divertido y saludable.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik