Fiesta de San Isidro 2017

• La Pradera de San Isidro de Sevilla la Nueva será el escenario, un año más, de la celebración en honor al Santo el próximo lunes 15 de mayo

9 de mayo de 2017.- El próximo lunes 15 de mayo, como es tradición, se celebra la fiesta en honor a San Isidro Labrador que organiza la Parroquia Santiago Apóstol de Sevilla la Nueva.

A partir de las 13:00h, en el lugar más emblemático de esta cita, la Pradera de San Isidro de Sevilla la Nueva (Dehesa Boyal, acceso por la carretera a Villanueva de Perales), tendrán lugar las actividades que históricamente se vienen desarrollando, como la Misa de Campaña en la Pradera y una Procesión por la misma zona.

Los asistentes podrán almorzar, comer y, además, disfrutar de un aperitivo y refresco gratuito, que proporcionará la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de Sevilla la Nueva, para festejar este día tan especial en nuestro municipio. Incluso se celebrará la ‘Subasta de San Isidro’, cuya recaudación irá destinada íntegramente a obras de caridad.

El uso del fuego estará restringido y limitado a un área concreta delimitada, señalizada y vigilada adecuada y permanentemente por los miembros de Protección Civil. Recordad que entre todos debemos cuidar el entorno, no arrojando basura y respetando el medio natural.

Bando: San Isidro 2017. Zona delimitada de fuego en la Pradera de San Isidro.