Entrega de diplomas a los alumnos de los cursos municipales de inglés

• Los cursos municipales de inglés de Sevilla la Nueva cierran un nuevo periodo de clases dedicadas al aprendizaje, el refuerzo y la preparación de todo tipo de exámenes sobre esta materia.

20 de junio de 2017.- Con el fin de las clases, todos aquellos que han asistido al curso de inglés a cargo del ayuntamiento de Sevilla la Nueva, han recibido un reconocimiento especial por el aprovechamiento de las mismas. Unos diplomas entregados por el alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, y la concejal de Educación, Carmen Chueca.

Nueve meses, de octubre a junio, en los que han asistido más de 60 alumnos, desde los 6 años, en edad escolar, pero también universitarios e incluso otras personas que necesitan mejorar su inglés para así presentarse ante algún organismo oficial que reconozca estos conocimientos.

Varios grupos que cubren diferentes necesidades, para que cualquiera que requiera de preparación en una materia tan importante como es hoy en día el inglés, pueda recibir ayuda y superar las diferentes pruebas o asignaturas.