El Infantil del Sevilla la Nueva Sport se proclama campeón de la Liga DEUCO

30 de junio de 2017.- Otra excelente noticia del deporte local de Sevilla la Nueva, esta vez del equipo Infantil de Baloncesto del CB Sevilla la Nueva Sport, que se ha proclamado campeón absoluto de la Liga DEUCO y finalistas en la Fase Zonal Autonómica de la Comunidad de Madrid.

Un equipo que comenzó el año desde cero, con nuevas incorporaciones y que con la constancia y el esfuerzo diario, han conseguido el mejor resultado de la historia del baloncesto de Sevilla la Nueva.

Como reconocimiento a estos jugadores, que han peleado por este título hasta el final, y al altísimo nivel que han demostrado, la primer teniente alcalde del ayuntamiento de Sevilla la Nueva, Carmen Chueca y la concejal de Deportes, Lola Ortega, ha recibido a todos los miembros del equipo para darles la enhorabuena y hacerles entrega de un diploma por el logro conseguido.

Muy buenos jugadores que son, a la vez, compañeros y amigos y que seguro que nos seguirán regalando grandes partidos y triunfos de los que Sevilla la Nueva se siente muy orgullosa.

¡Enhorabuena campeones!