El ayuntamiento de Sevilla la Nueva firma el convenio con dos establecimientos locales para la entrega de Vales de comida a las familias que más lo necesitan

El alcalde de #SevillaLaNueva, Asensio Martínez Agraz, la concejal de Bienestar Social, Carmen Chueca, y la concejal de Comercio, Covadonga Atucha, han acudido a los comercios ‘Alimentación Martín’ y ‘Tradys’ para firmar el convenio según la Ordenanza Municipal para la concesión de ayudas económicas mediante Vales Canjeables por alimentos y productos de primera necesidad destinados a las familias con menos recursos del municipio.

El ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha destinado para esta subvención 10.000 euros que, mediante la gestión de Servicios Sociales en lo que respecta documentación y requisitos necesarios se tramita para que lleguen a aquellas personas que pueden beneficiarse de los nuevos vales.

Para acceder a esta ayuda es necesario solicitar cita previa en el Área de Bienestar Social, desde donde se ofrece toda la información y se entregarán los vales a las familias que más lo necesiten para que puedan ser canjeados en estos comercios locales y justificados mediante el ticket de compra de los productos.

Una acción social que el equipo de gobierno sacó adelante en la partida presupuestaria de subvenciones y con la que se pretende mejorar la situación del máximo número de personas con la colaboración de estos establecimientos. #SLNesSolidaria #SLNesBienestar #SLN