El alcalde de Sevilla la Nueva recibe a los jugadores del CD Sevilla la Nueva Senior

• En la recepción se les ha hecho entrega de un diploma conmemorativo en reconocimiento a su título de campeones del Grupo 12 de 3ª Regional que han conseguido esta temporada

19 de mayo de 2017.- El alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, ha recibido a los jugadores del CD Sevilla la Nueva Senior, como campeones del Grupo 12 de 3ª Regional en la temporada 2016/2017.

Además, les ha hecho entrega de un diploma en reconocimiento a su destacada trayectoria en esta competición regida por la Real Federación de Fútbol de Madrid (FFM).

Todo un año marcado por el gran trabajo, esfuerzo y entrega de los miembros del equipo y su cuerpo técnico.

¡Enhorabuena campeones!