Durante el mes de agosto continúan las obras de mantenimiento y mejoras en el municipio

• El alcalde de Sevilla la Nueva ha visitado la Escuela Municipal de Música y Danza y las obras de renovación de la red de agua potable.

11 de agosto de 2017.- Durante el mes de agosto continúan las obras de mantenimiento en edificios municipales y mejoras en las infraestructuras.

A los trabajos que se están desarrollando en los colegios y la vía pública, se suman las mejoras en la Escuela Municipal de Música y Danza y las obras de renovación de la red de agua potable que está llevando a cabo el Canal de Isabel II en la zona de la calle Juventud y que el ayuntamiento solicitó se pudieran hacer lo antes posible.

El alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, junto al concejal de Seguridad, Antonio Estarás Moreno, han podido comprobar cómo van las obras de mejora en las dependencias de esta escuela, que consisten en el pintado general, modernizando las instalaciones y mejorando la luminosidad en las aulas.

Desde el próximo 4 de septiembre, la escuela abrirá sus puertas para que sus alumnos, que pueden matricularse desde los cuatro años de edad, disfruten de las diferentes actividades y materias que se imparten, como música, percusión y  otros instrumentos, danza clásica y moderna y canto, entre muchas otras.

También han visitado las obras de renovación de la red de agua potable que se están realizando en las calles Juventud, Esperanza y aledañas. Las obras las realiza el Canal de Isabel II, teniendo un coste de 115.000€ y en las que se están renovando algo más de 700m de tuberías de 100mm y 80mm de diámetro y 69 acometidas.