Desvíos de tráfico por las obras de renovación de la red de agua potable en Sevilla la Nueva

• Estos trabajos de mejora, que comenzaron el pasado 3 de julio, se están ejecutando en dos fases a lo largo de las calles Juventud, Esperanza y aledañas.

4 de agosto de 2017.- Con motivo de los trabajos de renovación de la red de agua potable en varias calles de Sevilla la Nueva, a partir del próximo miércoles 16 de agosto está previsto efectuar un desvío de tráfico que también afectará a la línea de autobuses del municipio.

La modificación de la ruta consistirá, debido al corte puntual de la calle Juventud por la que discurren normalmente los autobuses, en el desvío de estos por la avenida de Madrid y la calle Esperanza hasta la calle Sevillanos hacia la M-600.

Hasta este momento, los días previos en los que se ha estado llevando a cabo la primera fase de las obras, la circulación al tráfico no se ha visto afectada en ningún momento y se ha tratado de entorpecer lo mínimo posible el paso de vehículos.

En la segunda fase, en la que se va a instalar una nueva tubería de la calle Juventud conectando a ésta las otras renovadas de las calles Brunete, Navalcarnero y Aldea del Fresno, va a ser necesario cortar la circulación de tráfico en la calle Juventud, principal salida del municipio hacia la M-600. Además, para evitar los trastornos que pueda ocasionar el corte de esta calle se prohibirá el estacionamiento en la avenida de Madrid, entre las calles Esperanza y Juventud, para habilitar este tramo al paso de doble sentido, de forma que se pueda dar salida a los vehículos hacia la calle Sevillanos y la M-600.

Con el fin de evitar mayores trastornos en la circulación de Sevilla la Nueva, dejamos el plano explicativo de esta segunda fase de ejecución de las obras.