Curso de Creación y Gestión de Microempresas

• El próximo lunes, 22 de mayo, se impartirá este nuevo curso gratuito, incluido en el Plan de Formación del ayuntamiento de Sevilla la Nueva, dirigido a emprendedores de pequeños negocios o microempresas

16 de mayo de 2017.- La Concejalía de Empleo y Formación del ayuntamiento de Sevilla la Nueva, convoca un nuevo curso gratuito, en esta ocasión, dirigido a conseguir los mejores resultados como directivo de un pequeño negocio o microempresa.

Este Curso de Creación y Gestión de Microempresas, que tendrá lugar en el Centro de Formación el próximo lunes 22 de mayo a partir de las 9:00h, está enmarcado dentro del Plan de Formación del ayuntamiento de Sevilla la Nueva.

Un curso en el que aprender a gestionar pequeñas empresas y controlar los aspectos más importantes en el desarrollo de las mismas. Además, se verán las mejores técnicas de comercialización de productos y su aplicación en campañas de marketing especializadas en este tipo de negocio, así como las diferentes formas de gestión de los equipos de trabajo para lograr un resultado óptimo.

Se trata de una gran oportunidad para conocer y mejorar en la planificación e implementación de estrategias dependiendo del área de negocio, programando actividades y organizando y controlando los recursos materiales de la manera más eficiente.

+info: 916883686