Curso de ‘Búsqueda de empleo 2.0: Marca personal y Redes Sociales’ en Sevilla la Nueva

Vuelve el Club de Empleo del ayuntamiento de #SevillaLaNueva con nuevas propuestas. En esta ocasión se trata de un curso práctico gratuito de 12 horas, dirigido a optimizar la búsqueda de empleo a través de Internet.

Se trata de ampliar los métodos de búsqueda de empleo tradicionales aprendiendo a usar de forma correcta las herramientas de la web 2.0, imprescindibles para la búsqueda de empleo en esta era digital, permitiendo así mejorar la visibilidad de su perfil profesional y posicionarse adecuadamente en el mercado de trabajo.

Diseñar tu propia marca personal, planificar las estrategias necesarias, cuidar tu identidad digital y aprender a hacer un networking efectivo para la búsqueda de empleo, son algunos de los temas que se desarrollarán durante los cuatro días que dura esta formación.

¡Infórmate! #SLNesFormación #SLNesEmpleo #SLN

Contenido del curso (PDF)