Conmemoración del ‘Día Internacional del Voluntariado’ en Sevilla la Nueva

El próximo 2 de diciembre, coincidiendo con la celebración de Santa Bárbara, Patrona de #SevillaLaNueva, se conmemorará el ‘Día Internacional del Voluntariado’ con un acto de reconocimiento a todos los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Sevilla la Nueva  que en cada fiesta y en cada acto del municipio en el que se requiere su presencia, están dispuestos a dar lo mejor de cada uno, velando por la seguridad y la protección de todos los asistentes, garantizando el perfecto desarrollo de cada jornada.

Posteriormente, en su carpa, instalada en la plaza de Sevilla, estarán dando información sobre este servicio y con talleres RCP.