Concentración en solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

• Viernes 18 de agosto, a las 12:00h. en la plaza de España (Casa Consistorial) de Sevilla la Nueva

18 de agosto de 2017.- Con motivo de los atentados perpetrados en #Barcelona y #Cambrils, la FEMP ha convocado cinco de minutos de silencio hoy viernes, a las 12 horas, en todos los Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares.

El pueblo de #SevillaLaNueva quiere manifestar su rechazo total a la barbarie terrorista y el Alcalde, Asensio Martínez Agraz, ha manifestado “su tristeza y dolor por los atentados de Barcelona y Cambrils, el cariño para con las víctimas y familiares y la unión de todos contra todo tipo de violencia” y pide a los ciudadanos sevillanovenses que acudan a las puertas de su ayuntamiento para condenar estos actos y transmitir nuestra #solidaridad a las víctimas y sus familias, así como a los barceloneses y vecinos de Cambrils.

Del mismo modo, se ha decretado tres días de luto oficial en España, por lo que las banderas ondearán a media asta en señal de luto.

+info FEMP: http://bit.ly/2w7G1rv

#SLNesSolidaridad #SLN #AtentadoBarcelona #SomosBarcelona