Comienzan los Cursos de Formación GEA en Sevilla la Nueva

El lunes, 23 de octubre, han comenzado las clases del curso de ‘Atención al cliente y técnicas de venta’ como parte del Programa de Formación GEA de la Consejería de Política Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con la colaboración del ayuntamiento de #SevillaLaNueva y la Mancomunidad de Servicios ‘El Alberche’.

El alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez Agraz, ha pasado por las instalaciones municipales del Palacio de Baena donde las alumnas y su profesor han fijado las bases del programa que sigue este curso y han mostrado sus inquietudes a nivel laboral y de aprendizaje que pretenden lograr con este certificado.

Hasta el próximo 8 de noviembre se desarrollarán las diferentes sesiones correspondientes a las 50 horas necesarias para completar la formación, cuyo principal objetivo es promover la participación social y laboral de las mujeres en el ámbito rural. #SLNesFormación #SLNesIgualdad #SLN

Más información e inscripciones:

gea@idelsl.com