¡Cásate en Sevilla la Nueva!

#SevillaLANueva, un municipio con encanto y con gran variedad de comercios y hostelería donde encontrar los productos y servicios necesarios para organizar un perfecto enlace matrimonial, te invita a celebrar tu #boda, inmortalizar un momento tan especial y disfrutar del banquete y la fiesta de después con familiares y amigos, aquí. Puedes elegir hacer la ceremonia en las dependencias del ayuntamiento o en otros lugares y emplazamientos preciosos dentro de nuestro término municipal.

Únicamente es necesario cumplimentar y presentar en Registro la ‘Solicitud de Celebración de Matrimonio Civil en Dependencias Municipales’ junto a la documentación oportuna y el justificante del pago de la tasa correspondiente por el uso de estas instalaciones, 100€ para los empadronados en Sevilla la Nueva y 250€ para los no empadronados, y así formalizar legalmente la unión de cualquier pareja con la que estaremos encantados de participar de su amor y felicidad.

¡Déjanos acompañaros en el día más feliz de vuestras vidas! #SLNesAmor#SLNesMatrimonio #SLN

Solicitud Matrimonio Civil y Formulario de Pago de Tasa (PDF)

+info: https://www.sevillalanueva.es/matrimonio/