Becas y Ayudas disponibles para el próximo curso 2017/2018

  • Se aprueba una nueva disminución del precio de las tasas universitarias en las universidades públicas madrileñas del 5% para los estudios de grado y del 10% para máster.

2 de agosto de 2017.- El martes 1 de agosto, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado una nueva rebaja de tasas universitarias. Se han establecido los precios públicos por estudios universitarios con una disminución del 5% en los estudios de grado y del 10% en los máster, medida que beneficiará a 205.000 estudiantes con un ahorro que puede llegar hasta los 1.200 euros por matrícula.

De esta manera, se alcanza una rebaja del 20% para los estudios de grado y un 30% para los máster durante los últimos tres años en las tasas de las seis universidades públicas madrileñas, con unos precios que estarán vigentes a partir del próximo curso 2017/2018.

Esto se llevará a cabo mediante una inversión de 16,7 millones de euros, a lo que hay que sumar la bajada del 25% de los precios de las escuelas infantiles (de 0 a 3 años), las ayudas al transporte escolar y al comedor, el sistema gratuito de préstamos de libros, las becas de primer curso de FP de Grado Superior, los cheques guardería y el resto de becas y ayudas escolares regulares.

Más información sobre Becas y Ayudas de la Comunidad de Madrid disponibles para el próximo curso 2017/2018:

Becas para estudiantes universitarios

Becas para el estudio de FP

Becas segunda oportunidad

Programa de préstamo de libros de texto

Precios reducidos comedor escolar

Ayudas de transporte

Cheques para el primer ciclo de Educación Infantil

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik