Autobús ‘Drogas o Tú’ en Sevilla la Nueva

  • Los días 13 y 14 de septiembre, como parte también de las actividades programadas para las Fiestas Patronales de #SevillaLaNueva 2017, se contará con el Autobús ‘Drogas o Tú’ de la Comunidad de Madrid.

Una unidad móvil interactiva de #prevención dotada con tecnología novedosa, atractiva y dinámica mediante recursos y actividades para que, además de dar información, sea un espacio donde pasar un buen rato.

Este autobús, que cuenta con instalaciones multimedia, sistemas interactivos, informática en red y conectividad, ambientes acogedores, un aula de trabajo en grupo para presentaciones y exposiciones guiadas y un espacio en el que se sirven bebidas sin alcohol, se podrá visitar durante estos dos días a partir de las 19:00 h. en la calle General Asensio, frente al Palacio de Baena de Sevilla la Nueva.

Se trata de una forma diferente y participativa de promover la adopción de actitudes positivas frente al no consumo y proporcionar herramientas que fortalezcan la capacidad de prevención en la sociedad.

Un servicio dirigido a adolescentes y jóvenes, padres, madres y educadores/as de la Comunidad de Madrid que llega a Sevilla la Nueva con la colaboración del ayuntamiento y la Mancomunidad de Servicios “El Alberche”.

#SLNesInformación #SLNesPrevención #SLN

+ info: www.drogasotu.com

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik