¡Apúntate a la EMMD de Sevilla la Nueva!

Todavía estás a tiempo de matricularte en la Escuela Municipal de Música y Danza de #SevillaLaNueva para el curso 2017/2018.

Esto es solo una muestra de todo lo que enseñan en sus aulas.

DANZA:
• Danza Clásica (ballet), Española (flamenco, sevillanas), Moderna (Funky y Hip Hop) Latina (salsa, merengue y bachata)
• Diferentes técnicas y estilos de danza, desde la más académica hasta la más urbana, al servicio de la ilimitada expresión a través del cuerpo y el movimiento.

MÚSICA:
• Elige tu instrumento de entre 15 especialidades diferentes: bajo eléctrico, batería, canto, clarinete, flauta, guitarra, guitarra eléctrica, percusión, piano, saxofón, trombón, trompeta, tuba, violín y violonchelo.

• Préstamo de los instrumentos de viento y violín de forma completamente gratuita.
• Forma parte de un grupo musical y vocal con todos los estilos.
• Clases de Canto para aprender a utilizar tu voz adecuadamente.
• Apúntate al Coro Municipal de música a cuatro voces, un coro que representa a Sevilla la Nueva en actos y conciertos.

Una oferta educativa abierta a niños y niñas desde los 4 años de edad, jóvenes y adultos cuya pasión sea la música y el baile.
El próximo 2 de octubre comienzan sus clases.

¿A qué esperas? ¡Apúntate! #SLNesMúsica #SLNesDanza #SLNesCultura #SLNesEducación #SLN

Más información:
ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA
C/ Mayor, 7, Sevilla la Nueva.
Lunes a jueves 17h. a 20h. Viernes de 17h a 18:30h
Tel. 91 812 81 02