Abierto el plazo de inscripción para las Clases de Apoyo en Inglés de Sevilla la Nueva

Los profesores de las Clases de Apoyo en Inglés de #SevillaLaNueva ya están preparados para recibir a los alumnos del nuevo #curso 2017/2018.

El jueves, 20 de septiembre, comienza el plazo de inscripción para sus clases divididas en siete grupos en base a los diferentes niveles según la enseñanza escolar.

Todas las tardes, de lunes a jueves, en el CEIP Duque de Rivas – Sevilla la Nueva se impartirán las clases apoyo a alumnos desde 1º de Primaria hasta 2º de Bachillerato, además de un grupo de iniciación para adultos. Cada uno de estos grupos tendrá dos días de clase a la semana de una hora de duración.

Desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Educación del ayuntamiento de Sevilla la Nueva se apuesta, un año más, por una enseñanza de calidad y asequible para los vecinos que la demandan.

La finalidad de esta escuela de idiomas es tener un objetivo concreto que ayude a progresar a todos en esta materia para superar el curso escolar y los retos que se propongan con respecto a un idioma como el Inglés, muy necesario, sobretodo, para el futuro académico del alumnado. #SLNesEducación #SLNesCultura #SLN

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

CONCEJALÍA DE CULTURA, JUVENTUD Y EDUCACIÓN.
C/ Golondrina, 4. Tel: 91 813 02 32. Fax: 91 812 92 82.
E-mail: cultura@ayto-sevillalanueva.es
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.