11 de octubre, Día Internacional de la Niña

• El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva aprobó el pasado 5 de octubre la Declaración Institucional de la FEMP.

11 de octubre de 2017.- El 11 de octubre es el Día Internacional de la Niña y con tal motivo, en el Pleno de Sevilla la Nueva del pasado 5 de octubre se aprobó una Declaración Institucional acordada por los Gobiernos Locales en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Sevilla la Nueva es un municipio solidario y sensible a todas y cada una de las causas que ayuden a que todos los ciudadanos tengan una vida mejor y trabaja cada día en defensa de los derechos de cada colectivo, ayudando en lo posible en la concienciación de todos y colaborando en campañas promovidas por otras instituciones, entidades y asociaciones.

#SLNesSolidaridad #SevillaLaNueva #SLN

Documento: Declaración Institucional FEMP