XI Concurso de Relato Corto ‘Tejedoras de Sueños’ en Sevilla la Nueva

  • Con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, desde el Área de Igualdad de la Mancomunidad ‘El Alberche’ se convoca la undécima edición de este concurso de escritura.

En marcha el XI #Concurso de Relato Corto ‘Tejedoras de Sueños’ que promueve cada año el Área de #Igualdad de Oportunidades de la Mancomunidad de Servicios ‘El Alberche’ con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del #DíaInternacionalDeLaMujer.

La temática de los relatos debe versar y promover la igualdad de oportunidades, relaciones equitativas entre hombres y mujeres. Un concurso de escritura que valora principalmente el estilo y la creatividad desde un enfoque y un punto de vista positivo.

Las obras se presentarán en mano o por correo postal en Registro de cualquiera de los ayuntamientos de la Mancomunidad, #SevillaLaNuevaVillanueva de Perales, Villamantilla, Villamanta y El Álamo, antes del 2 de marzo de 2018.

El concurso, además, cuenta con dos categorías, infantil y adultos, en la cuales se premiará a los dos mejores de cada una de ellas, designados por un jurado.

Ya está abierto el plazo de presentación para todos aquellos que quieran participar en esta propuesta cultural y de concienciación sobre este día. #SLNesIgualdad #ViveSLN #SLN

Más información y bases del concurso.

Comentarios cerrados.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik