Visita de la Directora General de Carreteras a Sevilla la Nueva

Durante la mañana del lunes, 4 de diciembre, el alcalde de#SevillaLaNueva, Asensio Martínez Agraz, ha recibido en el ayuntamiento a María Consolación Pérez Esteban, Directora General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Una reunión de trabajo, a la que también han asistido la Subdirectora General de Conservación y Explotación de Carreteras, los técnicos y responsables de zona y técnicos municipales del ayuntamiento.

Durante la misma, han hecho repaso de las labores periódicas de mantenimiento y limpieza que se llevan a cabo en las carreteras próximas a Sevilla la Nueva, se han planteado peticiones de mejoras en cuanto a la señalización y conservación de estas y, concretamente, actuaciones específicas en la M-523 a su paso por el casco urbano de nuestro municipio.

Posteriormente, se han desplazado a diferentes puntos de Sevilla la Nueva, donde han comprobado el estado de mantenimiento y limpieza de carreteras e infraestructuras de uso habitual por todos los vecinos, contemplando posibles mejoras a llevar a cabo en cada punto concreto. #SLNesInfraestructura #SLNesServicios #SLN